Sumario
La fantasía | Nieves y Miro Fuenzalida
Leer a tientas y el orden monacal | Santiago Daydí-Tolson
Hipertextualidad, historicidad y discurso en novela «Guanuma» de Federico García Godoy | Miguel Ángel Fornerín
«Trueno robado», de Alexis Gómez: un libro para la inocencia de los sentidos | David Cortés Cabán
Elegía | Belié Beltrán
La enorme dimensión de la palabra cuerpo | José Enrique Delmonte
Imágenes de la fertilidad: Canciones al hijo del viento: la lírica de Marisol Verra Guerra | Rebecca Bowman
El elemento nacional en «Bestiario 3» de Giovanni Di Pietro | Alex Ferreras
The State of the (Poetic) Union: La poesía norteamericana del siglo XXI a partir de sus principales antologías | Carlos X. Ardavín
Y nuestra acostumbrada sección Puertas y ventanas con información sobre actividades y eventos en todo el mundo iberoamericano y más allá.
Puede ser | No les guardo rencor, papá circula en Madrid y Viena | Vindicación de Julio Ramón Ribeyro | Filippo T. Marinetti: manual del disparate | El rastro indeleble que deja la dictadura en No les guardo rencor, papá | Los intelectuales y la política |Darwin y las nueces venenosas | El Hollywood más rojo | Como si fuera un cuento | La cultura en la era de la prisa | Mientras agonizamos | La amistad de dos niños atraviesa la censura china | Gianni Vattimo: “Espero morir antes de que reviente todo” | Ivo van Hove: “Sin el teatro, la sociedad sería todavía más salvaje” | Federico Finchelstein: “No hay fascismo sin dictadura, ni populismo sin elecciones” | Las voces del genocidio de Ruanda, 25 años después | Isabel Sarli y Armando Bo: una pasión marcada a fuego | El cuento clásico en Ciudad Seva | Isabel Sarli, 15 afiches emblemáticos.
.
Comentarios
Publicar un comentario