Página: Pantalla

Página = Pantalla

El próximo sábado 19 de Noviembre, a las 3:00 pm, se estará realizando el video-recital de poesía del proyecto Página = Pantalla en la Librería Lugar Común de Altamira, en Caracas. El evento consistirá en la proyección de los videos del proyecto audiovisual de poesía, seguido de un recital de poesía de la mano de Virginia Riquelme, Erika Ordosgoitti, Andrea Paola Hernández, Graciela Yañez Vicentini, y Francisco Catalano.

Página = Pantalla es un proyecto audiovisual producido por Francisco Catalano, con la colaboración de María Ruiz García, en donde se graba para cámara a 12 poetas reconocidos de la generación literaria más emergente de Venezuela. A los nombres dados encima se le suman el de Victor Manuel Pinto, Daniel Oliveros, César Panza, José Delpino, Jairo Rojas Rojas, Natasha Tiniacos y Jesús Montoya.


Este sábado los clips de video serán proyectados por primera vez antes de ser subidos al canal de youtube del proyecto. A continuación los poetas presentes en Caracas leerán poemas suyos y de los otros para los presentes en la librería. El proyecto es una búsqueda de difusión de poesía a través de medios no tradicionales, como el video, para acercar la producción local de poesía a un público más global a través de un medio masivo del siglo XXI como lo es la internet. Los esperamos. . . 

Comentarios