Firma de escritores en la 45ta. Feria del Libro de Buenos Aires




La directora de la Colección Ojo Lector, Lic. Viviana Rosenzwit, y el escritor Luis Benítez, en el stand de Moglia Ediciones en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo se celebrará la 45ta. Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, siendo en esta ocasión Barcelona la ciudad invitada de honor. Han confirmado ya su presencia John Katzenbach, Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Gael Faye, Sandro Veronelli, Carlos Fonseca, Anselm Grun, Sergio Ramírez, Bryce Echenique, Gioconda Belli y Laurence Debray (hija de Regis Debray), entre otros invitados internacionales que participarán en los más de 1.500 actos culturales programados.

Asimismo se realizará el Quinto Encuentro Internacional de Booktubers, con la participación de lectores activos de países hispanoparlantes, que este año cuenta con la participación de los mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal. Habrá actividades especiales que reunirán a bloggers y bookstagrammers.

La variada oferta del encuentro incluye la firma de autores locales y en el caso del stand de Moglia Ediciones, el 532 del Pabellón Azul, hasta la fecha el cronograma es el siguiente: Pablo Melicchio firmará ejemplares de su novela QuiniFreud el viernes 26 de abril de 18 a 20 hs. Luciana Prodan hará lo propio con su libro de cuentos titulado En sangre viva, el sábado 27 de abril de 18 a 20 hs. Luis Benítez firmará ejemplares de su volumen de cuentos Las ciudades de la furia el día domingo 28 de abril de 16 a 18 hs.; Irma Verolín, de su novela La mujer invisible, el día miércoles 1º mayo de 16 a 18 hs. y Aníbal Leserre de su libro de cuentos 13 Historias desparejas y un desenlace... el viernes 3 de mayo de 18 a 20 hs. Mario Capasso firmará ejemplares de su libro de cuentos breves Una palabra trae la otra, el día miércoles 8 de mayo de 16 a 18 hs. y Patricia Severín, de su novela La Tigra, el sábado 11 de mayo de 16 a 18 hs. Ramón Alfredo Blanco firmará sus libros Encuentros –diálogos con escritores latinoamericanos- e Historias leídas en tu cuerpo, el lunes 29 de abril de 18 a 20 hs. y el viernes 3 de mayo de 16 a 18 hs., mientras que Marta de París firmará ejemplares de Marta de París, vida y obra comentada, el viernes 3 de mayo de 16 a 18 hs. Ingresos al predio:  Av. Sarmiento 2704, Av. Santa Fe 4201, Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Comentarios