Verónica Herrera

Venezuela es una cantera; su producción minera no se limita solo a la extracción de petróleo, también conocido como “oro negro”, sino de alúmina, bauxita y muchos otros minerales superficiales; abundantes pero no renovables. Sin embargo, Venezuela cuenta también con otro tipo de yacimiento, uno imperecedero, el del arresto juvenil. Una energía contagiosa capaz de reproducirse y de generar voluntad de trabajo y superación, demostrando su fortaleza tanto dentro como fuera del país.

A esa cantera bioenergética y psicomotora pertenece entre otros cientos de miles, Verónica Herrera, licenciada en Artes del Espectáculo en la Universidad de la Sorbona (París 2007-2012) en la especialidad audiovisual. Perfectamente trilingüe y formada en las más avanzadas técnicas de filmación así como en la llamada“multitarea”, Verónica Herrera es capaz de compaginar su trabajo como Directora Creativa en una empresa privada y local de producciones, con variados empréstitos a destajo a nivel internacional.

Su vibración venezolana  precede su ya conformada fama de productora. Quienes han trabajado con ella dan fe de su tenacidad y su buen humor a la hora de resolver problemas, ya sea en el manejo de más de un centenar de personas para una filmación o en la innovación de estrategias organizativas.
La energía de Verónica Herrera, tal como el petróleo, la alúmina y otros minerales, es un preciado producto venezolano susceptible para la exportación.

Su pagina web:  

http://veronicaherreralop.wixsite.com/veroprod

Comentarios

Publicar un comentario