III Congreso Universal de Poesía Hispanoamerica en Los Ángeles





Queridos amigos,

   Es un honor compartir el programa preliminar del Tercer Congreso Universal de Poesia Hispanoamericana, CUPHI  III. Se continuan aceptando propuestas para ser parte de este programa en las diferentes areas.
   Comenzando el 2014 con alegria, optimismo y agradecimiento a todos ustedes y a Dios por hacer reinar el espiritu de unidad, solidaridad, buena voluntad y hermandad que hace que podamos co-crear un hermoso e interesante programa cultural y alzar el vuelo en alas de la poesia. Cada uno de ustedes ha dedicado tiempo, creatividad, compromiso e iniciativa para que podamos compartir esta inolvidable experiencia. 
   Reciban mi aterno agradecimiento por tan valiosa y desprendida colaboración que hace posible que el Tercer Congreso Universal de Poesia Hispanoamericana, CUPHI  III, continue abriendo caminos de Paz en el alma humana.
   Por favor visiten la pagina www.sipeaiberoamericana.com seccion de INSCRIPCION para asegurar su asistencia y participación. 
   
   Marzo 31 se cierran todos los concursos y no se aceptaran ponencias, presentaciones de libros o poemas para antologia.
   Les invito a participar en todos los recitales de poesia enviando dos poemas al Prof Carlos Boaglio. Ponencias a Susy Sanchez Nardon, Presentacion de libros a Lucy Martinez, Concurso de Poesia Infantil a Clara Luz Montoya Lagarda, concurso de Trovas a Cristina Oliveira Chavez, exposiciones de arte a Luis Gilberto Caraballo.

   Tambien les invito a enviar un poema, foto y breve resena bio-bibliografica del autor, para incluirlo en la antologia del CUPHI  III. 
   Les anuncio que nuestra antologia para el CUPHI  III, sera editada por el Prof. Brindis, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, la cual brindara su respaldo a esta antologia para orgullo de nuestro gran congreso. Sera muy importante y una oportunidad unica, el enviar un poema para ser parte de esta publicacion.

   La lista de contactos y detalles se incluye en este programa preliminar.
   El dia viernes, Julio 11, 2014, sera el acto de clausura y premiacion de los poetas seleccionados para recibir reconocimientos, los ganadores del concurso de poesia "Los Cuatro Amores de los Griegos", concurso infantil "La Paz en mi Ciudad", Concurso de Trova "Fernando Pessoa", Concurso de poesia Infantil "Humanidade",
asi como el anuncio del siguiente pais sede del CUPHI  IV.
   Agradezco infinitamente la guianza y continuo apoyo del Dr Manuel Leyva y de la Directora/ Fundadora de todos los CUPHI, la Prof. Elizabeth Leyva Rivera, amiga y mentor incansable cuya dedicacion a la cultura universal y a poesia, es ejemplo e inspiracion para todos. Gracias amigos por contribuir a la Paz a traves de este gran evento cuyo legado brindara su luz a la ciudad de Los Angeles y sumara una experiencia de excepcional sensibilidad en nuestros corazones.

   Un abrazo anticipado al que nos daremos en Julio 6-12, 2014, Los Angeles, California.
Su amiga en la poesia y en la vida,

Carmen Rojas Larrazabal,
Presidente Ejecutivo,
CUPHI  III

Comentarios