Encuentro de Fraternidad Guayanesa

La Fraternidad Guayanesa, la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela y la Fundación Hermano Nectario María se complacen en invitarle muy cordialmente a nuestro acostumbrado evento mensual, el cual se efectuará el sábado 28 de enero a las 10 am, de acuerdo al siguiente
 PROGRAMA:
1.- Bienvenida a cargo de la profesora Eglée Benítez, en representación de la Escuela de Enfermería de la UCV.
2.- Presentación del Dr. David Ruiz Chataing a cargo del Dr. Carlos Alarico Gómez, presidente de la A. C. Fraternidad Guayanesa.
3.- Cine-Foro “MARIANO PICÓN SALAS: Cultura, historia e ideas”. Conductor: Doctor DAVID RUIZ CHATAING, profesor de historia a nivel universitario-categoría asociado, coordinador de la Cátedra Libre “Mariano Picón Salas”.
4.- Sesión de preguntas y respuestas
5.- Conferencia “JESÚS SOTO: Figura del arte universal contemporáneo”, a cargo del escritor CARLOS MALDONADO BOURGOIN, crítico de arte y profesor universitario, quien será presentado por el Dr. Carlos Alarico Gómez, presidente de la A. C. Fraternidad Guayanesa.
6.- Preguntas y respuestas
7.- Rifa de libros
Maestro de Ceremonia: Dr. David Chacón, Presidente de la Fundación Hermano Nectario María.
FECHA: Sábado 28 de enero de 2017
HORA: 10:00 am.
LUGAR: Auditorio de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela. Avenida Miguel Otero Silva, Edif. Escuela de Enfermería, urbanización Sebucán, Caracas.


Comentarios